La Unidad de Orientación del CP Lugo de Llanera, pone en marcha este curso 2023-2024 un Círculo de Familias coordinado por la orientadora del centro.
Se trata de un espacio de participación donde compartir y aprender estrategias para ayudar a los niños y niñas con la gestión de emociones, el establecimiento de límites claros y normas, el uso de las pantallas, la educación sexual, el acompañamiento en la realización de tareas escolares y todos aquellos temas que sean de vuestro interés.
¡Familias os necesitamos!
Una vez al mes nos reuniremos para escuchar, compartir, aprender y colaborar todos juntos.
Estamos seguros que contamos con vuestra participación e implicación puesto que tenemos el objetivo común de mejorar la calidad educativa del centro y que sea un espacio de confianza para vuestros hijos e hijas.
Apúntate ya en el formulario que tienes disponible en la franja horaria que puedas acudir. Realizaremos el taller en el horario en el que más familias se inscriban.