En este espacio podrás encontrar respuesta a alguna de las preguntas más frecuentes en torno a nuestro centro.

Admisión de alumnado

¿Cuándo podré matricular a mi hijo o hija en este centro?

La solicitud de admisión se podrá presentar del 15 al 19 de junio. Una vez admitida la solicitud, se podrá formalizar la matrícula del 23 al 31 de julio.

¿Necesito matricular a mi hijo o hija si ya está cursando Educación Infantil en este centro?

Para el cambio de etapa educativa en un mismo centro no es necesario realizar nueva matrícula. No tendremos que realizar inscripción para pasar de Educación Infantil (5 años) a 1º de educación Primaria.

Tampoco será necesario realizar o renovar matrícula para el paso a otro curso dentro de una misma etapa.

¿Cuándo puedo escoger las asignaturas optativas?

Las asignaturas optativas se escogen con la formalización de matrícula, en el periodo establecido, que este año comienza a partir del 15 de junio.

¿Dónde puedo informarme sobre oferta educativa de este centro?

Disponemos de información en nuestra sección web Familias. Se puede solicitar información específica a través del correo electrónico lugollan@educastur.org y en el númerro de teléfono +34 985.770.981.

Dossier informativo del centro

Video visita virtual

Asignaturas optativas

¿Puedo cambiar las asignaturas optativas?

Se pueden cambiar las asignaturas optativas a partir del 15 de junio.

Credenciales alumnado. Educastur y Office 365

¿Qué hago si he olvidado mi usuario o contraseña de Educastur?

Para restablecer tu usuario o contraseña de Educastur, o de Office 365, ponte en contacto con tu tutor o tutora. También puedes escribir un correo explicando tu problema, e indicando tu nombre y apellidos y tu grupo de clase, desde cualquier dirección de correo electrónico a lugollan@educastur.org.