Actividades extraescolares 2021-2022

El centro, a través del AMPA, lleva tiempo organizando las actividades extraescolares.
Debido a las obras que se están llevando a cabo en el colegio, para cambiar la instalación eléctrica, y a que no vamos a poder disponer de nuestro Polideportivo para las actividades deportivas, ya que lo vamos a tener que usar como comedor escolar, aún no se han podido fijar para algunas actividades las dependencias correspondientes.

En lo que respecta a las actividades deportivas (fútbol sala, balonmano…), se ha solicitado el uso del Polideportivo Municipal, estando ahora a la espera de que nos digan que días podemos usarlos, pues tienen que encajar nuestra solicitud con las horas que ya tenían reservadas antes de la pandemia. Hoy quedaron en darnos respuesta.

Debido al buen ritmo de las obras también es posible que algunas dependencias que no podíamos usar estén disponibles la semana que viene.

Lo que más nos limita en la actualidad es saber las horas y días disponibles del Polideportivo Municipal ya que puede condicionar el horario y día de otras actividades. De ahí, que el AMPA aún no haya podido mandaros la convocatoria. Posiblemente, si todo va bien, la oferta os llegue mañana.

La propuesta de actividades extraescolares va a ser similar a la que había antes de la pandemia y trata de complementar el currículo escolar ofreciendo una propuesta muy interesante, ya que intenta fomentar el deporte, el pensamiento computacional, los idiomas, la educación musical, las artes plásticas y la relajación.

Agradecemos a nuestra AMPA su buena gestión, que permite ofrecer estas actividades a unos precios muy módicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.