Campaña de socios de la A.M.P.A. del C.P. Lugo de Llanera 2021-2022

Estimadas familias, las Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado (A.M.P.A.), entre las que se encuentra la nuestra, desempeñan una labor muy importante en un centro, por lo que es primordial apoyarla. Esta labor es crucial porque contribuye a mejorar la calidad de enseñanza y favorece la conciliación familia-escuela.

En lo relativo a mejorar la calidad de enseñanza, nuestra A.M.P.A. organiza un conjunto de actividades extraescolares que contribuyen a la formación integral de nuestro alumnado, dado que le posibilitan la práctica deportiva, el desarrollo del pensamiento computacional, la creatividad… Además, colabora en el desarrollo de diversas actividades complementarias como el Amagüestu, el Carnaval/Antroxu, la Semana de la Salud,…

Además, en lo que respecta a la ayuda que ofrecen para conciliar familia-escuela, organizan el Servicio Madrugadores, que resulta esencial para varias familias.

Señalamos también su valiosa labor con la gestión del préstamo de libros para alumnado que no tiene posibilidad de beca.

Y por último, destacamos que regalan la Agenda Escolar a sus socios y socias.

En el siguiente enlace tenéis acceso a la ficha de inscripción: enlace a la ficha inscripción AMPA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.