Rectificación de la suspensión de actividad lectiva presencial en Llanera

Rectificación de la suspensión de actividad lectiva presencial. En Parres y Llanera sí se desarrollará la actividad lectiva de forma presencial.
Informamos de que la Consejería de Educación ha rectificado y ahora permite las clases presenciales en los centros de Llanera.
Por tanto, mañana y pasado habrá clase con normalidad en el centro.

Correo recibido a las 19:01 horas del domingo 10/01/2021
«Señor director / Señora directora

Hace tan solo unas horas nos poníamos en contacto con usted para comunicarle la decisión de suspender la actividad lectiva presencial durante 48 horas en un total de 40 concejos que continúan registrando incidencias de consideración en sus carreteras. El municipio en el que se encuentra el centro que dirige era uno de ellos. Son medidas que se adoptan por prudencia, por las inclemencias meteorológicas y el estado de la red viaria.

Sin embargo, a la vista de la evolución de la jornada y de las predicciones meteorológicas para los próximos días, la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial ha rectificado el listado original de concejos en los que era aconsejable suspender la actividad lectiva presencial y ha quitado dos: Parres y Llanera. Por tanto, Parres y Llanera se encuentran entre los territorios en los que mañana lunes se abrirán los centros y se desarrollará la actividad lectiva presencial» […]

Lamentamos profundamente la confusión creada, totalmente ajena a nuestra voluntad, y os pedimos vuestra colaboración para difundir a toda nuestra comunidad educativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.