Navidad 2018

A lo largo del mes de diciembre ambientamos y preparamos todo para el último día de clase. El 21 de diciembre se celebraron varias actividades para despedir el trimestre. La más esperada, la visita del cartero real.

El alumnado entregó sus cartas para los reyes magos y recibieron un revoltijo de chuches muy ricas. Durante la primera parte de la mañana se realizaron actividades lúdicas en el aula. En otros grupos, como el alumnado de tercero y cuarto, disfrutaron de las actuaciones del teatro guiñol de cuarto C y la representación de tercero C: La ratita presumida

Después del recreo el alumnado disfrutó de una sesión de cine mientras compartían palomitas y otros snacks. El alumnado de Educación Infantil visualizó cortos navideños en la biblioteca del edificio de Primaria y contaron con la actuación del profesorado que cantaron villancicos.

En el primer ciclo, un Festivalín contó con un público entregado en las distintas actuaciones y con la visita sorpresa de Santa Claus, una divertida representación del profesorado.

Otras actividades fueron la lectura de los relatos premiados en el concurso de cuentos de Navidad, la decoración e intercambio de una postal navideña (alumnado de primero con sus padrinos de sexto) y sesión de juegos de mesa compartidos entre los diferentes grupos.

Agradecemos a la AMPA su colaboración en la organización y desarrollo de la visita del cartero real.