Fin de curso 2018

Los días 20 y 21 de junio celebramos la finalización del curso. Las graduaciones de infantil y sexto suponen momentos que la comunidad educativa vive con emoción y alegría. Para finalizar el curso tuvo lugar un gran festival muy animado.

La graduación de Infantil contó con la presencia de las familias y todo el alumnado de la etapa. Los niños y niñas de tres y cuatro año representaron con mucho arte La rana Mariana y Bajo el mar. Dieron paso al acto de la graduación, seguido de una preciosa poesía. Para finalizar nos deleitaron con una coreografía y una canción.

La graduación de sexto de Primaria cerró un ciclo y abre un nuevo espacio de desarrollo para nuestro alumnado. Fue un placer compartirlo compartido por toda la comunidad educativa.

Descarga de fotos de la graduación de sexto Se requiere clave de educaste.

Festival de fin de curso.

Finaliza el curso con la celebración del festival que nos llenó de alegría, compartida con las familias. Todo el alumnado demostró mucho talento cantando, bailando y observando las actuaciones.

Todo el profesorado os desea un feliz verano.

Nota:
El Centro cuenta con la preceptiva autorización para la publicación de las fotografías incluidas en este sitio web. El uso y divulgación directa por terceros, incluyendo en este caso a las propias familias de nuestro alumnado, no está permitido.