Visita a Cogersa 2018

Nuestro colegio está muy comprometido con el cuidado del medio ambiente. Entre otras acciones el alumnado de tercero visita las instalaciones a Cogersa para conocer cómo se gestionan los residuos.

La visita comienza familiarizándonos con lo que significan las tres “R” Reducir, Reutilizar, Reciclar. Nos ha resultado muy interesante aprender el tiempo que tardan distintas basuras en degradarse, el proceso de reciclaje, las consecuencias de no reciclar y la necesidad de que la ciudadanía colabore; Hemos podido ver la de cosas útiles y bonitas que se pueden hacer con materiales de reciclaje.

Aunque ya lo trabajamos en el colegio, nos ponemos a prueba y demostramos lo mucho que sabemos sobre reciclaje. Ahora solo tenemos que ponerlo en práctica, por eso lanzamos un mensaje para animarnos a Reducir, Reutilizar y Reciclar. Juntos podemos conseguir proteger la naturaleza.

Nota:
El Centro cuenta con la preceptiva autorización para la publicación de las fotografías incluidas en este sitio web. El uso y divulgación directa por terceros, incluyendo en este caso a las propias familias de nuestro alumnado, no está permitido.