El martes 27 de febrero tiene lugar la segunda parte del Intercambio de saberes en el Colegio Público de Lugo de Llanera. Cerrando la actividad, nuestro alumnado de sexto muestra a nuestras alumnas de 50 y Más cómo hacer una presentación Sway.
Los tres grupos de sexto han estado preparándose en el manejo de Office 365 y las presentaciones Sway, para documentar y enseñar, de manera cooperativa, el manejo de las nuevas tecnologías. El intercambio ha sido muy interesante y gratificante.
Nos gustaría agradecer la participación del grupo 50 y Más y la Casa de La Cultura por esta actividad tan enriquecedora.
Masa de pizza
Tomates rellenos
Rosquillas de limón
Tarta De Santiago
Marañuelas de Luanco
Langostinos al horno
Crema de chocolate y nata
Frisuelos
Nota:
El Centro cuenta con la preceptiva autorización para la publicación de las fotografías incluidas en este sitio web. El uso y divulgación directa por terceros, incluyendo en este caso a las propias familias de nuestro alumnado, no está permitido.