Fiesta de fin de curso 2017

El martes 20 de junio celebramos nuestra fiesta de fin de curso. Fue una emocionante, entretenida y calurosa jornada de actividades, películas, baile, música, graduaciones y despedidas.

Tuvimos sesión de cine, juegos de mesa y actividades al aire libre antes del recreo.

Tras el recreo, primero y segundo acompañamos al alumnado de Infantil para ver en el polideportivo una obra de teatro de “Mar Rojo Teatro” llamada “Nina cocina mieos“. Nos divertimos mucho con la obra.

Entretanto el alumnado de tercero a sexto tuvieron sesión de música y baile con actuaciones del propio alumnado en la “boina” del colegio.

El alumnado de Infantil participó en la graduación de los niños y niñas de cinco años en el polideportivo acompañados de sus familias.

Y por la tarde los niños y niñas de sexto curso también tuvieron su emotiva graduación. Junto con la entrega de diplomas y orlas. A todos ellos les deseamos lo mejor en la nueva etapa que comienzan. Esperamos verles de nuevo por el colegio para que nos cuenten sus nuevas experiencias.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Llanera y al AMPA del colegio por su inestimable e imprescindible colaboración para que toda la jornada fuese un éxito.

Aquí debajo tenéis unas cuantas fotos de la jornada.

Nos vemos el 11 de septiembre. ¡Feliz verano!