Horario mes de junio y otra información de interés

Información de interés para el cierre del curso escolar: horario lectivo del mes de junio, servicios de transporte escolar, comedor y actividades extraescolares. Cambio de optativas, recogida de libros de texto y solicitudes de documentación.

Horario lectivo mes de junio

El horario lectivo durante el mes de junio será de 9:30 a 13:30 horas.

Transporte escolar, comedor y actividades extraescolares

El transporte escolar saldrá a las 13:30 horas.

Sólo dispondrá de servicio de comedor el alumnado que lo haya solicitado al AMPA del colegio. Si alguna familia quiere hacer uso del comedor y aún no lo ha solicitado, se debe poner en contacto con el AMPA.

Actividades extraescolares: consultar con el monitor o monitora correspondiente de la actividad.

Cambio de optativas

Las familias que deseen cambiar alguna de las asignaturas optativas para el curso 2017/2018, deberán solicitarlo en Secretaría antes del 23 de junio. Para ello deberán cubrir el impreso que se facilitará.

Recogida de libros de texto

Horario: de 9:30 a 14:30 horas
Día 16 de junio: alumnado de 1º, 2º y 3º
Día 19 de junio: alumnado de 4º, 5º 6º

Nota: Si alguna familia tiene hijos en 1º, 2º o 3º y 4º, 5º o 6º podrán entregar los libros el mismo día (el 16 o el 19).

Las familias que hayan recibido en préstamo los libros de texto dentro del Programa de Préstamo de Libros 2016-17, deberán entregarlos en la Secretaría del Centro comprobando que entregan todos los libros que les fueron facilitados, así como el estado de los mismos, procurando quitar el nombre que le haya permitido identificar a su usuario durante el curso escolar.

Solicitudes de documentación

Aquellas familias que necesiten cualquier documentación de la Secretaría del Centro deberán solicitarla durante el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *