En nuestro centro contamos con un excelente servicio de comedor, con comida elaborada en el propio Centro. Consulta los menús y normas de uso.

Menús

Para poder visualizar estos documentos se precisa un visor de documentos PDF, como Adobe Reader.

Normas del comedor

El horario es de 14:30 a 15:30 horas. Todo el alumnado del centro que utilice el servicio del Comedor Escolar deberá atenerse a las siguientes normas:

  1. Dentro del Comedor rigen las mismas normas que en todo el Centro en lo relativo a que se debe caminar (no correr) y hablar en un tono de voz adecuado.
  2. Una vez dentro del Comedor, el alumnado se dirigirá a su mesa y aguardará sentado a que se le sirva la comida. Nadie se levantará hasta que se haya terminado de comer.
  3. Todos los usuarios y las usuarias del Comedor tienen la obligación de servirse y probar todos los platos del menú, a no ser que existan causas médicas debidamente justificadas. En estos casos es preciso entregar un justificante al personal responsable del comedor.
  4. Todos los usuarios y usuarias del Comedor deben adaptarse a los menús existentes. Únicamente estará exento de determinados menús el alumnado que cuente con un informe médico que señale que por cuestiones que afectan directamente a su salud no puede ingerir determinados alimentos y el alumnado al que no se lo permitan sus creencias religiosas.
  5. Debe procurarse en todo momento mantener el comedor limpio, evitando tirar al suelo trozos de pan o comida, servilletas de papel, etc.
  6. Debe observarse un trato correcto con el personal del Comedor (monitores y monitoras, cocineras,…) dirigiéndose a él de acuerdo con las normas generales del Centro y nunca de forma exigente o desconsiderada.
  7. No se podrá abandonar el comedor hasta que todos los comensales hayan terminado de comer y se haya recogido y limpiado la mesa.
  8. No está permitido sacar fuera del Comedor ningún tipo de comida (postre, fruta, pan, etc.).
  9. Una vez dentro del Comedor no se podrá salir y entrar a los servicios, salvo caso de extrema necesidad.
  10. Durante el periodo de Comedor Escolar el alumnado deberá acudir al personal responsable para resolver los conflictos puntuales que se produzcan.
  11. De acuerdo con las directrices del Comedor, en el caso de usuarios o usuarias de Comedor que no cumplan las normas mínimas de comportamiento, higiene y educación, la Comisión de Convivencia/Comedor podrá adoptar como medida extraordinaria la privación de este Servicio durante un tiempo determinado o definitivo, o cualquier otra medida que se estime oportuna.
  12. Para dudas concretas podrán ponerse en contacto con el personal responsable previa petición de cita en la Dirección del Centro.