Fiesta de fin de curso 2016

El martes 21 de junio celebramos nuestra fiesta de fin de curso. Fue una emocionante y entretenida jornada de actividades, películas, baile, música, premios, graduaciones y despedidas.

En primero y segundo disfrutamos de la compañía de los perros labrador, con su infinita paciencia y bondad. En tercero y curto tuvimos sesión de cine, mientras los quintos y sextos tenían fiesta en sus aulas.

Tras el recreo, ya en el patio, tuvo lugar la entrega del premio del concurso nacional de recetas de cocina “El Superchef del Cole” por parte de Serunión, la empresa que lleva nuestro comedor escolar. El ganador por Asturias en la categoría de 8 años, fue nuestro compañero Alberto Suárez Sánchez de 2ºC con “Tortilla con canela”. ¡Enhorabuena Alberto!

El alumnado de quinto curso realizó el desfile de modelos con diseños confeccionados por ellos mismos, al que siguieron las actuaciones, coreografías y exhibiciones de los diferentes niveles, todo ello bajo la “boina” del colegio.

Para finalizar, toda la Comunidad Educativa cantó la canción “Tengo una sonrisa”, de Ana Torroja.

Entretanto el alumnado de Infantil participó en la graduación de los niños y niñas de cinco años en el polideportivo acompañados de sus familias.

Y por la tarde los niños y niñas de sexto curso tuvieron su emotiva graduación. Junto con la entrega de diplomas y orlas, se hizo entrega de los premios a los mejores expedientes de sexto: Irene Bedia de 6ºA y Martín García de 6ºB. A todos ellos les deseamos lo mejor en la nueva etapa que comienzan. Esperamos verles de nuevo por el colegio para que nos cuenten sus nuevas experiencias.

Aquí debajo tenéis unas cuantas fotos de la jornada.

Nos vemos el 12 de septiembre. ¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *