Entrega de boletines de notas y devolución de libros recibidos en préstamo

Este curso, por decisión del Claustro, la entrega de notas finales se realizará individualmente a las familias los días 23 y 24 de junio, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Este nuevo método supone un contacto más directo con las familias, para poder tratar de forma personal aquellos aspectos más relevantes del curso en relación a vuestros hijos/as.

Esos mismos días 23 y 24 de junio, se realizará la devolución de los libros de texto por parte de aquellos alumnos y alumnas que los recibieron en préstamo al inicio de curso.

Os recordamos que la devolución de los libros en perfecto estado, tal y como fueron prestados y conforme al compromiso firmado en su momento, es requisito indispensable para poder recibir beca el próximo curso.

La devolución se realizará en la Secretaría del centro, para su revisión y la cumplimentación de la documentación correspondiente.

Aquellas familias que deseen entregar voluntariamente sus libros de texto, lo podrán hacer, aunque esto no presupondrá un derecho a obtenerlos el curso próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *