Matriculación del alumnado admitido

Una vez concluido el procedimiento de admisión para el curso 2016/2017, se abre el plazo de formalización de matrícula en nuestro centro para aquel alumnado que haya sido admitido en el mismo.

Es necesario distinguir entre:

Alumnado de nueva incorporación

Para la formalización de la matrícula es necesario aportar la documentación que señalamos más abajo. Las familias que ya la hayan presentado, no deberán hacerlo de nuevo.

Alumnado que ya cursa estudios en nuestro centro

El alumnado ya matriculado no necesita aportar documentación alguna, pues la matrícula la realiza de forma automática el propio centro.

No obstante, aquellos alumnos/as que deseen modificar su elección de asignaturas optativas para el próximo curso, deberán hacerlo dentro del plazo de matrícula (13 al 21 de junio). La Secretaría del Centro facilitará los impresos necesarios a aquellas familias que lo soliciten.

Es conveniente, además, que todos aquellos alumnos/as que hayan experimentado modificaciones en su domicilio, teléfono, datos de contacto, nacionalidad, DNI, etc., lo aporten, a ser posible, en este mismo plazo, para poder actualizar nuestras bases de datos.

Documentación que deberá aportarse

  • Fotocopia del D.N.I. de los representantes legales.
  • Fotocopia del D.N.I. del alumno/a, en su caso.
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • Certificación de los datos del Padrón Municipal en el que figuren todos los miembros de la unidad familiar que conviven en él. La fecha de alta en el domicilio deberá tener al menos una antigüedad mínima de 6 meses respecto al inicio del procedimiento de admisión.
  • En caso de alegarse proximidad al lugar de trabajo, ésta se acreditará mediante copia del contrato en que conste el centro de trabajo, o certificado expedido al efecto por el titular de la empresa.
  • Cuatro fotografías de tamaño carné.

Documentación que facilitará el Centro

  • Ficha del alumno/a.
  • Impreso de solicitud de materias optativas.
  • Certificación de la familia en relación con el control de esfínteres (sólo para Infantil).
  • Solicitud de transporte escolar (alumnado que precise este servicio).
  • Autorización para el uso del transporte escolar (alumnado que precise este servicio).
  • Certificación actualizada de la situación académica del alumno/a (que proceda de otro centro).

Puede descargarse esta documentación en la página de Familias – Admisión de alumnado.

Plazo de formalización de matrícula

13 a 21 de junio.

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