16 y 17 de mayo: días no lectivos

De acuerdo con el calendario escolar aprobado por la Consejería de Educación y Cultura, el lunes 16 y el martes 17 de mayo no serán lectivos en nuestro centro por celebrarse, respectivamente, las festividades de San Isidro y Martes de Campo.

La Resolución de 11 de mayo de 2015, por la que se aprueba el Calendario Escolar para el curso 2015-2016, dispone que en el supuesto de que una o ambas fiestas locales coincidan con días no lectivos del calendario escolar, los Consejos Escolares de los centros de cada localidad o municipio determinarán, de común acuerdo, el día o días que los sustituyan. En el concejo de Llanera se aprueba el cambio de la fiesta local por la fiesta del Martes de Campo.

Por esta razón, el próximo martes, día 17 de mayo, no será lectivo en nuestro centro. Por otra parte, el lunes, día 16 de mayo, es fiesta local, por celebrarse el día de San Isidro.

De este modo, el lunes y el martes serán días no lectivos y nuestro alumnado se reincorporará a las clases el miércoles 18 de mayo.

photo credit: Tiempo, tiempo, tiempo via photopin (license)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *