Día de la Paz 2016

El día 29 de enero celebramos el Día de la Paz. Durante toda la semana trabajamos en las aulas la no violencia, intentando crear una línea de convivencia positiva y fomentando actividades básicas para la paz.

La Carrera Solidaria fue un éxito y recaudamos nada menos que 1863,10 euros para la Asociación Galbán, de Familias con niños y niñas con Cáncer del Principado de Asturias.

Recaudación de la carrera solidaria

Para finalizar una excelente jornada, bailamos. Primero con una coreografía montada por Lara, voluntaria de la Asociación Galbán y además, profesora en prácticas en nuestro Colegio. Luego con la canción “Bajo el mismo sol”, interpretada por todo el alumnado y preparada por los niños y niñas de 5º C.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

2 comentarios en “Día de la Paz 2016

  1. En nombre de la Asociación Galbán de niños con cáncer quiero daros las gracias por todos los esfuerzos que habéis realizado para ayudar a nuestros pequeños enfermos. Enhorabuena por la organización y recaudación tan enorme. Colegio y muchachos ejemplares, prometedor futuro.

    1. Desde el Colegio de Lugo de Llanera queremos dar las gracias a todas las personas que componéis esta Asociación, no sólo por vuestras palabras, tan cariñosas hacia nosotros, sino sobre todo, por la labor tan encomiable que realizáis, la ayuda que prestáis a los niños/as enfermos/as y a sus familias, y el apoyo moral que les ofrecéis para que su vida sea un poco mejor. Gracias también a vuestros voluntarios/as. Nosotros tenemos una muestra de ellos aquí, en nuestro colegio, y es un orgullo para nosotros saber que existen en el mundo personas tan altruistas como ellos.

      Nuestras familias siempre se han caracterizado por su solidaridad y generosidad, y ante una causa tan noble, no han dudado en aportar todo dentro de sus posibilidades.

      Ojalá que vuestros niños y niñas puedan hacer ese viaje que les haga más felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *