Carrera solidaria

Con motivo de la celebración del Día de la Paz, el viernes, 29 de enero, se realizará una Carrera Solidaria en el Colegio. La recaudación obtenida se donará íntegramente a la Asociación Galbán, de Familias con niños con Cáncer del Principado de Asturias.

Asociación GalbánEsta fundación trabaja por la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas y las familias afectadas por esta enfermedad.

Todos los alumnos y alumnas participarán en la Carrera, con su correspondiente dorsal, que realizarán en el Colegio. Necesitarán traer de casa DOS IMPERDIBLES para poder sujetarlo a la ropa que lleven ese día.

Se solicita a las familias que, como patrocinadores de sus hijos e hijas, hagan una aportación económica voluntaria, que se entregará a los tutores/as. Una vez celebrada la Carrera, el Colegio entregará a la Asociación Galbán, en nombre del alumnado, el dinero recaudado. En ningún caso se harán públicas las cantidades aportadas por cada alumno/a.

Es muy importante fomentar desde pequeños la solidaridad como valor y como actitud, por lo que os recordamos que podéis hacer vuestras aportaciones económicas voluntarias hasta el mismo día de la Carrera.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *