Semana de la familia

La próxima semana queremos dedicarla especialmente a la familia, teniendo en cuenta las fechas navideñas que se aproximan. Para fomentar la colaboración familia-escuela, hemos planificado una serie de actividades para que hagáis con vuestros hijos/as y así haceros partícipes de la vida del centro.

  • Realizar una obra artística con materiales de desecho, relacionada con la Navidad, para traerla el lunes, 21 de diciembre y exponerla en el hall.
  • Vuestros hijos/as deberán realizar un dibujo de su familia, que luego expondremos en un árbol gigante.
  • El día 23, mientras los niños/as esperan la visita de Aliatar, escribirán en un papel que se les proporcionará “qué les gusta hacer con su familia”. Todas estas respuestas quedarán también expuestas en un espacio del colegio.
  • Trabajo de investigación sobre cuadros en los que estén representadas familias. Aquellos/as que tengan la posibilidad, lo traerán impreso para exponerlo.
  • Aquellas familias que lo deseen y puedan venir al colegio el último día lectivo, podrán hacerse una foto con sus hijos/as en un espacio que habilitaremos para ello (photocall).

Esperamos, como siempre, vuestra colaboración y os agradecemos de antemano vuestra implicación en la escuela.

photo credit: My Secrets for Daddy via photopin (license)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *